Desarrollo integral de proyectos de ingeniería

FAMME S.A.C

Somos una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y al desarrollo integral de proyectos de ingeniería.
Estamos abocados al logro de la plena satisfacción del cliente, ofreciendo para ello una completa línea de profesionales en ingeniería y tecnólogos de diversas especialidades todo ello de primer nivel y comprobada experiencia y calidad en los rubros mencionados.

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería de manera eficaz y eficiente, preservando los intereses de nuestros clientes, cuidando y respetando normas medio ambientales aplicables por la legislación local y por el principio ético y profesional.

Visión

Convertirnos en un protagonista infaltable en los proyectos de ingeniería que representen una mejora en la calidad de vida y de trabajo de la nación, poniendo toda nuestras capacidades en ayudar a nuestros clientes y tener mayor rentabilidad posible en sus proyectos , logrando a la par correspondientes beneficios para los miembros de nuestra organización.

Objetivos

Consolidarnos como una empresa líder de proyectos de ingeniería, fabricaciones, montajes y mantenimientos de equipos industriales y mineros de nuestro país.